Our Story

TALK ENGLISH, fundado en 2006, nace como una organización especializada en la enseñanza de inglés para empresas y alumnos particulares, tanto niños como adultos. Desde entonces hemos brindado enseñanza de inglés a estudiantes de todos niveles. Nuestra planta docente está conformada por profesores nativos de Inglaterra y Norteamérica y profesores chilenos calificados, garantizando el éxito en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.

215
Estudiantes Matriculados
6
Profesores certificados
2100
ESTUDIANTES EGRESADOS DEL INSTITUTO
14
AÑOS DE EXPERIENCIA

“Only my best is good enough.”

Philip Seviour, Director

Nuestra misión

La misión de Talk English Institute es ayudar a los estudiantes a comunicarse de manera más efectiva y tener una mejor comprensión del idioma inglés. Queremos guiar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos personales y profesionales ofreciendo una variedad de cursos diseñados para mejorar las habilidades de comunicación. Sabemos que apoyar a las personas a comunicarse de manera más efectiva las conduce también al éxito personal y profesional. Creemos que en el mundo en que vivimos hoy es fundamental poder comunicarse en inglés. Nuestro objetivo es seguir siendo lo suficientemente grande como para poder ofrecer una amplia gama de cursos y niveles, pero lo suficientemente pequeños para garantizar el desarrollo individual en el proceso de aprendizaje de cada estudiante. Nuestra enseñanza se se enfoca en el bienestar de nuestros estudiantes haciendo un esfuerzo, para que su viaje de aprendizaje del inglés sea una experiencia memorable.

Nuestra visión

“Nuestra visión es proporcionar excelencia en la capacitación del idioma inglés a través de una adhesión inquebrantable a la calidad y un servicio al cliente sin igual. Nuestro objetivo es enriquecer las vidas de los estudiantes que aprenden inglés en nuestro entorno social único” En Talk English Institute, nuestro objetivo siempre es proporcionar un entorno atento, innovador y estimulante, realizando todo el potencial y celebrando el éxito de cada estudiante. Nuestro Instituto es un lugar muy especial con una visión para ayudar a nuestros estudiantes en su desarrollo personal y profesional al ofrecer una variedad de cursos de capacitación en inglés diseñados para mejorar sus habilidades de comunicación. Creemos que romper efectivamente las barreras del idioma y la cultura ayudará a nuestros estudiantes a comunicarse de manera más efectiva con otros hablantes de inglés.

Conozca a nuestro equipo

If you are interested in joining our team send us an email.

IMG_8040 2

Nuestro Equipo

IMG_4780

Philip Seviour

Director
IMG_4769

Marcela Rodriguez

Administradora
IMG_7906

Katherine Reyes Acevedo

Profesora
IMG_4749

Carolina Paz Cornejo Meléndez

Profesora
IMG_4779

Katya Moravec

Profesora
IMG_4753

Valentina Guerrero

Profesora
IMG_4766

Rebecca Levis

Profesora