Servicio de Traducción

Talk English cuenta con el servicio de traducciones de Español - Inglés/ Inglés- Español, cubriendo un amplio rango de áreas de estudio tales como turismo, comercio y administración, documentos legales, documentos académicos, áreas técnicas específicas y todo lo que nuestros clientes soliciten. Otorgando una entrega oportuna de acuerdo a lo estipulado.


En TALK ENGLISH, garantizamos como parte de nuestras políticas de servicio, la confidencialidad de la información e identidad del cliente.

Nuestras tarifas están definidas por factores tales como; número de palabras del documento, complejidad del tema, formato de recepción y entrega del archivo y tiempo solicitado por el cliente para la entrega del documento final.


Si desea realizar una cotización sin costo del documento a traducir, envíenos un correo electrónico a traducciones@talkenglish.cl.


al servicio de traducción de TALK ENGLISH, quisiera agradecer su profesionalismo, dedicación y calidad en el servicio. El texto fue traducido cumpliendo con los plazos señalados. Muchísimas gracias
Octubre 16, 2012
Patricio Carrasco. Coordinador de cursos y seminarios, CETI - Centro Técnico Indura