Clases en Santiago


Ser capaz de hablar otro idioma como el inglés es un desafío.
Tenemos los materiales y experiencia la para garantizar su éxito.Clases particulares de un profesor nativo en su casa u oficina en una hora conveniente para usted.

Nuestra Inversión en USTED es Nuestro éxito.

Los alumnos se familiarizan con esta estructura y la aplican usando otras expresiones gramaticales (verbos, sustantivos, preposiciones, etc.) y crean su propia forma de hablar inglés.

El énfasis en verbos irregulares y las preposiciones garantizan un éxito.



Primero evaluamos su nivel de conocimiento de inglés con un Diagnóstico Oficial. Podemos informarle entonces cual es el curso mas conveniente para usted. Un profesor visitará su casa o su oficina, por lo general dos veces a la semana. Cada lección es de una hora, 90 minutos o de dos horas según la elección del curso.

Al final de cada ciclo de clase, el alumno debe firmar la tarjeta de control de asistencia de los profesores para confirmar que la clase ha sido realizada.

En nuestros cursos cada POSIBILIDAD GRAMATICAL SE DA A CONOCER.

La lógica de su propia mente descubrirá una secuencia frecuente de preguntas comunes, que por su parte se desarrollaran en las respuestas correspondientes

Usted aprenderá que cambiando algunas de las estructuras gramaticales como los verbos o los sustantivos usted puede crear nuevas oraciones gramaticales con la misma estructura que usted ha estudiado y aprendido en sus ejercicios con Talk English

Si usted realmente quiere Hablar inglés usted PUEDE HACERLO CON NOSOTROS .