Quiénes Somos

TALK ENGLISH, fundado en 2006, nace como una organización especializada en la enseñanza de Inglés para empresas y particulares; tanto niños como adultos. Desde entonces hemos brindado enseñanza de inglés a estudiantes en todos los niveles. Nuestra planta docente está conformada por profesores nativos de Inglaterra y profesores chilenos calificados, garantizando el éxito en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.

Nuestra Filosofía

Cuerpo Docente




Philip Donald Seviour
City of Bristol College - SAN ANTONIO - SANTIAGO

Soy de una ciudad en Inglaterra llamada Bristol, he estado enseñando en Talk English en San Antonio durante 4 años y es un verdadero placer ver a muchos de mis estudiantes comenzar desde el nivel 1 sabiendo muy poco o nada para luego poder comunicarse en inglés con confianza. Aprender inglés es un reto muy grande para todos y es una experiencia agradable, recuerda dedicación y paciencia es muy importante para aprender Inglés, y si usted tiene el deseo de aprender entonces tengo el deseo y el conocimiento para enseñar. Espero algún día conocerte en persona.


Katherine Reyes Acevedo




Universidad de Santiago de Chile - SAN ANTONIO

Soy de San Antonio, estudié durante 5 años Licenciatura en Educación en Inglés en la Universidad de Santiago de Chile. Soy profesora del colegio Lions' School de Cartagena hace 4 años y también he estado enseñando en Talk English durante 3 años y puedo decir que me encanta! Aprender inglés es difícil a veces, así que recuerda que es importante ser entusiasta y perseverante. Yo partí desde 0 en el idioma inglés y veanme ahora, gracias al esfuerzo y constancia, soy profesora! Les deseo lo mejor en su viaje para aprender inglés.
James George Seviour


City of Bristol College - SANTIAGO - SAN ANTONIO - MELIPILLA

Más de 12 años de experiencia docente en Santiago de Chile, desde directores de alto nivel, directores, ejecutivos y empleados a niños, escuelas y estudiantes académicos.Gestiono un pequeño equipo de traductores que traducen una variedad de documentos del español al inglés o del inglés al español.
Actualmente trabajo con mi hermano Philip Seviour en un nuevo establecimiento de Talk English Chile en San Antonio donde personas de todas las edades y antecedentes tienen la facilidad de aprender y mejorar sus habilidades en inglés para ampliar sus oportunidades tanto para sus carreras profesionales como académicas.
Carolina Paz Cornejo Meléndez


Universidad de Playa Ancha de Valparaíso - SAN ANTONIO

Soy del Puerto de San Antonio y estudié Licenciatura en Educación en Inglés en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso. Enseño desde el 2016 en Talk English y ha sido una experiencia enriquecedora tanto en lo profesional como en lo personal debido al gran equipo humano que hay detrás. Desde el 2017 trabajo em la oficina de turismo de San Antonio, tambien desde 2018 en el colegio rural Eduardo Fernández de Asturias.
Por otro lado, el camino del aprendizaje de una lengua extranjera tiene ciertas dificultades y frustraciones. Recuerda que nadie nace conociéndolo todo sino que es algo que se constuye. Cada persona aprende de diferentes maneras y tengo la certeza que en Talk English nos preocupamos de sacar lo mejor de cada alumno y animarlos siempre a superarse. Todos podemos aprender Inglés, lo importante es dar el primer paso y atreverse a hacerlo.

Jennifer Troncoso


Pontificia Universidad católica de Valparaíso

Soy profesora de Inglés de enseñanza media en colegio El Roble de Santo Domingo desde el año 2014 y este año me incorporé a Talk English Institute, lo cual ha sido una experiencia totalmente nueva y gratificante.
Siempre le digo a mis alumnos que aprender un nuevo idioma requiere mucha disciplina y estudio. Además de estar en contacto permanente con el idioma, lo cual es algo que se logra asistiendo de manera regular a las clases. Si cumples con estos pasos, no te darás cuenta y estarás aprendiendo Inglés.
Enseñar es mi pasión y para mí no hay satisfacción más grande que ver a mis alumnos avanzar en su proceso de aprendizaje.
Katia


Universidad de ...

Soy Katia y me encanta enseñar inglés.